Índice general » Material: compro, cambio, vendo. Servicios »  Vendo GPS Garmin eTrex Vista Hcx

Publicado: 03 Dic 2011, 21:40
Vendo GPS eTrex Vista Hcx nuevo a estrenar. Hoy lo he recogido de la tienda y ni siquiera lo he sacado de la caja. Está tal y como viene de origen, en su caja acompañado de manuales,cable usb, correa y cd de Mapsource. PRECIO: 120,.€.
Lleve mi antiguo Vista a reparar y creyendo que no lo arreglarían, compré otro GPS, y ahora me han llamado de la tienda avisándome de que Garmin había enviado un Vista nuevo para sustituir al averiado, y claro para que quiero ahora 2 GPS´s.

Vendo preferentemente en mano a alguien de la zona de Alicante. Yo soy de Elche.

Rutas de 50 Tons 2ª
Publicado: 09 Dic 2011, 23:31
Hola buenas noches.
Me interesa el GPS si esta nuevo completamente y me lo remites contra reembolso a Valencia, gastos de envio incluidos.
Gracias

Rutas de MARINOESP
Publicado: 15 Dic 2011, 18:59
Hola.
Lo siento, he tenido un problema con el GPS nuevo y he decidido quedarme el Vista y finalmente no venderlo.

Rutas de 50 Tons 2ª
Publicado: 12 Feb 2012, 17:47
50 Tons 2ª escribió:
Hola.
Lo siento, he tenido un problema con el GPS nuevo y he decidido quedarme el Vista y finalmente no venderlo.

¿Que talte la el vista? Si quieres vender alguno, yo estaría interesado. Ya me dices algo. Gracias.

Rutas de Xavi-Biciclistas
Publicado: 29 Feb 2012, 17:49
Xavi-stevens escribió:
50 Tons 2ª escribió:
Hola.

¿Que talte la el vista? Si quieres vender alguno, yo estaría interesado. Ya me dices algo. Gracias.

Hola Tengo un GPS Garmin etrex 10 de muy facil manejo puedes ver la rutas que he colgado en el foro "pepeluis48" hechas con él, no tiene ni dos meses sólo lo he usado a pié para treeking y excursiones lo vendo por necesitar otro superiór.
Precio 115€
Pepeluis48

Rutas de pepeluis48
Publicado: 25 Mar 2012, 19:11
50 Tons 2ª escribió:
Vendo GPS eTrex Vista Hcx nuevo a estrenar. Hoy lo he recogido de la tienda y ni siquiera lo he sacado de la caja. Está tal y como viene de origen, en su caja acompañado de manuales,cable usb, correa y cd de Mapsource. PRECIO: 120,.€.
Lleve mi antiguo Vista a reparar y creyendo que no lo arreglarían, compré otro GPS, y ahora me han llamado de la tienda avisándome de que Garmin había enviado un Vista nuevo para sustituir al averiado, y claro para que quiero ahora 2 GPS´s.

Vendo preferentemente en mano a alguien de la zona de Alicante. Yo soy de Elche.

oye, tengo un amigo de Elda que a lo mejor está interesado, pero posiblemente debas darle algún cursillo para el manejo.

un saludo

Rutas de ermanué
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes