Índice general » Material: compro, cambio, vendo. Servicios »  ¡Abrimos foro!

Publicado: 22 Sep 2011, 12:49
Hola a todos,

A partir de la petición de algunos usuarios de Wikiloc, hemos abierto este foro para que se puedan publicar ofertas de compra y venta de material así como de intercambio. El único requisito es que el material tenga relación con la temática Wikiloc, es decir, que los productos estén relacionados con deportes al aire libre.

¡Adelante con vuestras ofertas!

Saludos,

Eduard Martinell
Equipo Wikiloc

Rutas de edumartinell
Publicado: 03 Oct 2011, 13:54
Eduard, me parece una idea genial. Ánimo y buena suerte con este punto de encuentro para los amantes de la montaña.

Saludos.

Rutas de sextante
Publicado: 11 Ene 2012, 22:43
Solo decir, que tenemos ciertos privilegios que en otros foros carecen, parecen estan reservados para otros que dispongan de cierta antiguedad y hablan no se cuantos articulos,,,,con mas o menos sentido para completar el cupo impuesto y de esta manera disponer del foro compra venta .... ya no se si de otro mas.
Si te se ocurre protestar, o decir que te parece estupida la norma, ya que directamente le puedes mandar privados a los usuarios, pues te chulean te ponen verde, como si fueras un ladron y tienen potestad para contestarte mal, sin que nadie les diga como tienen que decir las cosas, tienen libertad para contestar fanfarronerias y chorradas de niñatos. A si que si quieres hacer las cosas bien y poner como seria lo normal, un articulo a vista de todos, puestienes que pasar por la criba, que supongo que es para aumentar el numero de foreros, por que si no que me le expliquen, no creo que esas normas ahullenten a espavilaos, y de hecho tienen problemas aun asi. A si que gracias por crear este foro de compraventa que por lo pronto no tienes que pasar por el aro que unos se inventan....y sino que me lo expliquen.......y que no me digan que cada uno hace con su pagina lo que quiera porque tambien todos los usuarios creamos la pagina.....que sea.....a si que gracias por esta herramienta que es wikiloc....

Rutas de yimmy
Publicado: 24 Ene 2012, 19:56
Hola Edu!
Pues gracias por ofrecernos la oportunidad de poder en este foro hacer tueques,ventas,ect.
Pues aqui va la mia para quien le interese:
VENDO BOTAS ALTA MONTAÑA HO FORCLAZ 700 DEL Nº(EU-Nº38)-(UK 5).MEMBRANA IMPERMEABLE NOVADRY TRANSPIRABLE DE CUERO ROBUSTEZ,SUELA VIBRAM,PARA CRAMPONES AUTOMATICOS O SEMI AUTOMATICOS ,SEMINUEVAS TIENEN CUATROPOSTURAS PRECIO 85€ .LAS VENDO PORQUE ME SON PEQUEÑAS,IMTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO.626575881 O CONTACTAR POR E-MAIL [email protected]

Rutas de CONI
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes