Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Bienvenido/a al foro!

Publicado: 15 Oct 2013, 21:21
hola; es la primera vez que entro en el foro, pues no sabía como subir mis rutas a Facebook.
y encontré la solución.
Mirando por el foro, mis rutas son nada comparadas con las vuestras y hay algunos términos que no entiendo, así que a partir de ahora elegiré mejor las rutas a subir.
Gracias por solucionarme mi problema en la respusta de otro usuario.
Saludos

Rutas de josefrigiliana
Publicado: 16 Oct 2013, 06:30
josefrigiliana bienvenido,
espero que puedas encontrar rutas con vistas y lugares interesantes por allí donde vayas.

Sobre lo de mejorar las rutas ten en cuenta que te hará falta crear puntos de interés (waypoints) para poder ponerles más de 6 fotos a las rutas (hay un límite de 6 fotos generales de ruta y 6 por cada waypoint). Una ruta con por lo menos un poco de descripción, algunas fotos generales y waypoints gana mucho.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 17 Oct 2013, 17:40
Gracias jeprubio por la bienvenida, tengo una duda. ¿Los waypoints se puede colocar aun teniendo Wikiloc gratuito? He buscado en "Ayuda" y no me informa de ello.
Soy nuevo en la utilización de este programa y la verdad no se muy bien como es su funcionamiento.
Gracias por tu tiempo.
Saludos

Rutas de josefrigiliana
Publicado: 18 Oct 2013, 07:19
Hola,
puedes crear waypoints des de cualquier aparato gps y también des de las aplicaciones para móvil de wikiloc.

Para crearlo en las aplicaciones solamente debes pulsar sobre la bandera que sale en la pantalla de grabar ruta (si no te sale la bandera busca actualizaciones de la aplicación), pones el nombre y luego puedes añadirle fotos.

En los dispositivos gps también suelen tener a veces un icono de bandera o otras simplemente pulsas sobre la pantalla mientras graba para crear dicho waypoint... depende del modelo.

Sobre lo de wikiloc gratuito, la web de wikiloc ofrece y la idea es que siempre siga ofreciéndolo por lo menos todo lo básico y se pueda usar al 100% sin tener que pagar por lo que cosas como estas tienen que estar disponibles para todos. Si es cierto que se ha hecho alguna parte de las aplicaciones para móvil de pago pero, en este caso se trata de la parte de buscar y grabar rutas de la web de wikiloc al móvil.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 20 Oct 2013, 15:31
Gracias por tu explicación, me aclaró dudas. Yo subo las rutas con el movil, aunque hoy he descubierto el foro en el PC, asi que ya puedo utilizar los dos elementos.
Muchas gracias, ya ire viendo todo lo qu me dices e ire practicando.
Gracias
Sadudos

Rutas de josefrigiliana
Publicado: 25 Nov 2013, 21:06
hola :
Primero de todo soy novato en esto , y le he metido la aplicación wikiloc gratis a un androíd con gps , se que teniendo conexión a internet te aparece visión ortofoto pero soy de la vieja escuela y me gustaría que parecieapareciese mapa (Caminos como sí fuese planos de sigpac ) en dicha aplica
cion .Tengo mapas descargados de una provincia de la página del ign , quisiera saber como hacer para que se vean estos mapas

Rutas de esroto
Publicado: 26 Nov 2013, 08:39
Hola esroto,
por el momento wikiloc para android (ni para iphone) no admite mapas offline, está previsto que pronto tendrá los nuevos mapas de google que ya son vectoriales pero esto aún está en pruebas.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 11 Dic 2013, 11:54
Hola, me presento en el foro y quiero comunicaros que me encanta la pagina y que me parece la herramienta ideal para la gente que nos gusta rutear sitios nuevos con nuestra bici.

Espero que las rutas que yo comparto sean de interes para los demás usuarios las disfruten. S2

Rutas de Rec67
Publicado: 28 Feb 2014, 17:36
Buenas, felicidades por la app, es fantastica, pero tengo un problemilla. Hasta ahora ha funcionado peefectamwnte pero no se k ocurre que me pide para funcionar que actualice google play, pero esta actualizado. Que puedo hacer????

Rutas de canguineu
Publicado: 28 Feb 2014, 18:13
Hola canguineu,
Seguramente tienes un android 2.1 o 2.2
Los servicios de google play ya no le dan soporte en sus últimas versiones pero caras a la semana que viene intentaremos tener y publicar una versión que soporte estas versiones igualmente.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC