Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Bienvenido/a al foro!

Publicado: 22 Nov 2012, 16:41
Mossen50 escribió:
Si, estoy usando esta versión, 2.0.10

OK, estoy muy convencido de que cuando grabes rutas con la nueva versión que se está publicando de android: la 2.1, ya no fallará la subida de waypoints ni las fotos de estos.
A ver si puedes confirmarlo.
Perdón por las molestias, y gracias por usar wikiloc y por avisarnos del problema.

Rutas de jeprubio
Publicado: 23 Nov 2012, 18:03
Ahora funciona perfecto, primero la ruta, luego los vaypoints y al final las fotos, ademas con la actualización se me ha solucionado otro problema, después de grabar una ruta, cuando cerraba el programa, se me quedaba el GPS activado y tenia que reiniciar el móvil, ahora todo OK.

Moltes gracies jeprubio per atendre els meus comentaris i solventar l'error tan rapit, amés, la gosseta deu estar contentisima de que de que surtis a probar les aplicacions al aire lliure :D

Salutacions Josep

Rutas de Mossèn50
Publicado: 27 Nov 2012, 09:30
OK, me alegro que se haya solucionado :) todo lo que puedan ser errores y más de cosas así es importante solucionarlos rápido. Muchas gracias por toda la info sobre el tema.

Lo del GPS es raro, normalmente si no se desactiva solo al salir de la aplicación suele ser porque esta no libera bien el servicio de localizaciones. Se puede parar manualmente en los menús de android (suele estar por la barra de notificaciones, puedes añadir el widget de energía en cualquier pantalla para controlarlo o ir al menú de configuración), no hace falta reiniciar todo el móvil aunque es otra solución. Si ves que te vuelve a pasar más veces así a menudo avisa y repasamos el código a ver porque no libera las localizaciones.

Un saludo.

P.D.: La gosseta d'aquí pocs mesos tal com està creixent quan ja pugui córrer durant més estona no hi haurà qui l'atrapi.

Rutas de jeprubio
Publicado: 27 Nov 2012, 10:17
HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA NO SE POR QUE PERO NO ME DEJA DESCARGAR A MI GPS ME GUSTARIA SABER SI SOY EL UNICO O ES MI GPS TENGO EL GPS ETREX 20 DE GARMIN ,LLEVO UN AÑO DESCARGANDO RUTAS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO CON EL PREBLEMA
SALUDOS

Rutas de sin sendero
Publicado: 05 Dic 2012, 09:58
Bueno es la primera vez que escribo en el foro y quiero presentarme. Me gusta el senderismo y la bici de montaña. Tengo varias rutas publicadas y sigo semanalmente todas las rutas que publicáis. Saludos a todos!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=javvaz

Rutas de javvaz
Publicado: 05 Dic 2012, 11:10
Bienvenido Javvaz

Saludos

Rutas de leuka
Publicado: 11 Feb 2013, 21:58
Hola a todo el mundo!
Simplemente quería presentarme, deciros que soy aficionado a la montaña y a la fotografía.
Espero empezar a subir rutas a partir de esta primavera.

Rutas de raitanín
Publicado: 20 Jun 2013, 09:28
Sólo comentar que me parece perfecta la idea de que se puedan usar diferentes lenguas, tanto de nuestro país, como de otros lugares extranjeros. De hecho pienso, que los idiomas no deberían "nunca jamás" separar ni usarse como bandera de nada ni de nadie. Más bien al contrario, pienso que su verdadera función es la de unir y hacer de puentes, que no de fronteras o límites, como algunos políticos pretenden. No les sigamos el juego, haciendo una política barata, con algo que define la cultura y buena parte de la identidad de un país.

Rutas de sextante
Publicado: 27 Jul 2013, 07:58
Hola, desde hace tiempo ojeaba las rutas pero solo para ir pillando ideas, ha sido a partir de tener un gps en la bici que me le presto mas atencion buscando rutas. Y aprovecho para escribir mi primer post.

Es mi primer post y creo que me han bloqueado, ayer siendo previsor con un viaje a Andorra, me bajé muchas rutas ya que allí no tendré conexión, pero llego un momento que se me queda la pantalla en blanco.

A ver si encuentro el hilo donde solucionarlo.

Saludos

Rutas de Toni.wiki
Publicado: 02 Oct 2013, 07:39
Toni.wiki escribió:
Hola, desde hace tiempo ojeaba las rutas pero solo para ir pillando ideas, ha sido a partir de tener un gps en la bici que me le presto mas atencion buscando rutas. Y aprovecho para escribir mi primer post.

Es mi primer post y creo que me han bloqueado, ayer siendo previsor con un viaje a Andorra, me bajé muchas rutas ya que allí no tendré conexión, pero llego un momento que se me queda la pantalla en blanco.

A ver si encuentro el hilo donde solucionarlo.

Saludos

Hola Toni,
tienes razón, es un bloqueo temporal para prevenir abusos con las rutas de los usuarios aunque en casos como el que comentas pues fácilmente lo toma por eso, pasados unos días el servidor te desbloquea automáticamente.
Un saludo y espero que no te impidiera disfrutar de las vacaciones.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC