Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Bienvenido/a al foro!

Publicado: 21 Sep 2012, 12:31
Hola soy nuevo en el foro , pero hace algun tiempo que disfruto de esta gran herramienta.
lo uso tanto como base de datos para mi , como para prepararme rutas . todabia estoy intentando seguir las rutas descargadas con el movil, pero de momento voy paso a paso.

Estoy preparandome alguna ruta . y mis dudas son:
-se puede modificar una ruta ya creada?
-se pueden añadir los guatpoins en una ruta creada con el gps en gpx o kml.

Gracias por vuestro gran trabajo.

Rutas de KiKo525
Publicado: 21 Sep 2012, 13:16
Hola,
ahora mismo no se puede editar una ruta ya creada pero es algo que tenemos pendiente y queremos hacer.
Sobre lo de añadir waypoints será más fácil si se hace la edición de rutas pero ahora mismo jugando con el agrupar / desagrupar de las rutas se puede conseguir también.

Más info: viewtopic.php?f=1&t=3328
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 21 Sep 2012, 19:43
jeprubio escribió:
Hola,
ahora mismo no se puede editar una ruta ya creada pero es algo que tenemos pendiente y queremos hacer.
Sobre lo de añadir waypoints será más fácil si se hace la edición de rutas pero ahora mismo jugando con el agrupar / desagrupar de las rutas se puede conseguir también.

Más info: viewtopic.php?f=1&t=3328
Un saludo.

Gracias . probare lo de los waypoinsts , y esperare haber si se puede editar las rutas que estaria muy bien.
Gracias por vuestra rapida respuesta y vuestro gran trabajo..

Rutas de KiKo525
Publicado: 08 Nov 2012, 20:07
Hola,
con este comentario me estreno en el foro, en wikiloc me estrene ayer subiendo una ruta de moto trail, que posteriormente tuve que eliminar por no poder corregir un error en la ruta, por tanto también estoy interesado en que se pudiera editar para poder corregir sobre una ruta ya creada.

Hoy he subido una de ciclismo, durante la grabación he marcado waipoins con fotos, pero los waipoins no se ven, y a la hora de subir las fotos me ha salido un mensaje operación no permitida y no han subido, supongo que es cuestión de leer mucho y probar.

Por otro lado veo en wikiloc la herramienta que estaba buscando y creo que utilizare frecuentemente; Felicidades los que organizan y manejan el tema, y saludos a todos los miembros de esta comunidad.

Rutas de Mossèn50
Publicado: 09 Nov 2012, 08:45
Hola Mossen,
gracias por la info, tu comentario me dice más de lo que parecía a simple vista.

Por lo que entiendo sobre tu comentario imagino que el error ha sido al subir los waypoints a la web.
Imagino que usas la aplicación para android (más que nada porque iPhone aún no soporta waypoints, estamos en ello) y esta lo que hace es seguir un orden al subir una ruta:
1º - sube la ruta en sí.
2º - sube uno a uno cada waypoint.
3º - sube las imagenes y las asocia o a la ruta o al waypoint que toca.

Seguramente ha habido en tu caso un fallo en el segundo punto. Esto también lo intuyo cuando dices que los waypoints no se ven, creo que te refieres que no se ven en la ruta que ha creado en la web que, al ser el primer paso, seguramente esta sí la ha enviado correctamente.
De manera que cuando luego va a subir alguna de las fotos asociadas a alguno de estos waypoints es cuando te da error ya que este waypoint tendría que haber sido subido previamente y, en tu caso, no lo está por algún error.

¿Más o menos te cuadra esto?

Lo miramos. Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 09 Nov 2012, 14:54
Gracias jeprubio por la rápida respuesta; pues si, me cuadra por completo lo que me comentas, ya que si hago una foto sin vincularla a ningun waypoint, se sube.

Saludos

Rutas de Mossèn50
Publicado: 09 Nov 2012, 15:18
Mossen50 escribió:
Gracias jeprubio por la rápida respuesta; pues si, me cuadra por completo lo que me comentas, ya que si hago una foto sin vincularla a ningun waypoint, se sube.

Saludos

OK, pues gracias por avisar.
No teníamos constancia que pudiese tener problemas esto.
Revisaremos a fondo el proceso de envío a wikiloc a ver si vemos que puede fallar.
Una cosa más que puede ayudar también, ¿estás usando la última versión? 2.0.10, esto lo pone en la misma pantalla de inicio.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Publicado: 10 Nov 2012, 13:03
Si, estoy usando esta versión, 2.0.10

Rutas de Mossèn50
Publicado: 19 Nov 2012, 11:54
Hola. Me he registrado como nuevo usuario, pero no me llega a mi correo ninguna instrucción, con lo que no puedo empezar a usar wikiloc. ¿Podéis ayudarme? gracias.

Rutas de jubilado
Publicado: 19 Nov 2012, 12:13
jubilado escribió:
Hola. Me he registrado como nuevo usuario, pero no me llega a mi correo ninguna instrucción, con lo que no puedo empezar a usar wikiloc. ¿Podéis ayudarme? gracias.

Hola,
he ido a crearte un correo con el enlace a seguir pero me sale que ya te has validado.
Al igual has seguido el enlace dos veces, solamente es válido la primera y luego da error.
O al igual luego viste que estaba como spam o algo.
Pero no te preocupes que tu cuenta está ya validada.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC