Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Bienvenido/a al foro!

Publicado: 25 Mar 2012, 17:54
Hola buenas tardes acabo de descubrir el programa de wikiloc para el iphone y la verdad es una pasada, os cuento mi problema ayer sali de senderismo y marque la ruta con wikiloc en el movil y puesto que dispongo de internet en el mismo decidi cuando termine subirla a wikiloc y facebook pero no me deja, sale un mensaje en la pantalla que dice que mi cuenta de wikiloc y facebook no esta activada que entre en la web y la active, pero no localizo nada en la web que se active facebook y wikiloc al igual que no se como se pasan las rutas al ordenador y de ahi subirlas, me podeis hechar un cable gracias ....

Rutas de paxi36
Publicado: 26 Mar 2012, 07:46
paxi36 escribió:
no localizo nada en la web que se active facebook y wikiloc al igual que no se como se pasan las rutas al ordenador y de ahi subirlas, me podeis hechar un cable gracias ....

Hola paxi36,
Para activar la pasarela de facebook tienes que ir a la web, identificarte y clicar a tu nombre de usuario en la cabecera para ir al perfil. El enlace al que te dirige es: http://es.wikiloc.com/wikiloc/showProfile.do
Si no recuerdo mal es la misma web a la que te dirige el enlace que te llega por correo al crear una cuenta una vez validada.
Allí, al final de la página, hay un apartado que pone "Pasarela Facebook" con unos pocos pasos para configurarla.
Saludos.

Rutas de Xondu
Publicado: 08 Abr 2012, 20:06
Buenas, me quiero descargar una ruta y al hacer click sobre "descarga" NO OCURRE NADA, alguien sabe la solución. Gracias...

Rutas de Er Javie´
Publicado: 10 Abr 2012, 07:23
Er Javie´ escribió:
Buenas, me quiero descargar una ruta y al hacer click sobre "descarga" NO OCURRE NADA, alguien sabe la solución. Gracias...

Hola,
¿Que navegador web utilizas?
Saludos.

Rutas de jeprubio
Publicado: 15 May 2012, 18:57
Hola a todos, soy nuevo en Wikiloc y mas nuevo todavía en el foro.

Hace mucho tiempo que recorro las montañas haciendo senderismo, BTT o corriendo pero acabo de llegar al mundo del GPS , todavía estoy haciendo practicas con mi nuevo Etrex30, he subido las rutas que he echo de prueba, espero con el tiempo poder compartir todas mis salidas con vosotros.

salu2

Rutas de Miguel Cañameras Canovas
Publicado: 18 Ago 2012, 16:05
HI all!! Soy "miembro" de esta magnifca comunidad desde hace algun tiempo pero nunca me habia presentado. Me gustaria darle las gracias al equipo wikiloc por hacer un gran trabajo, cuando acabe mi etapa de estudiante espero poder hacer alguna donación. Un saludo desde Sevilla!!

Rutas de julikiman1
Publicado: 24 Ago 2012, 09:46
Hola a todos un saludo desde Asturias. Espero poder colaborar con alguna rutilla.

Rutas de Crathy
Publicado: 30 Ago 2012, 19:21
Muy buenas: Ante todo mis disculpas por haberme sumergido en el foro planteando dudas sin haberme presentado y sin agradecer al personal de wikiloc, el magnífico trabajo que hacen.
Dicho esto, mi nick es lynceiberico y desde aquí mando un saludo a los administradores y usuarios de wikiloc.

Rutas de Lynceiberico

Última edición por Lynceiberico el 12 Sep 2012, 15:18, editado 1 vez en total
Publicado: 12 Sep 2012, 15:09
como uso el search pack?

Rutas de copado
Publicado: 12 Sep 2012, 15:16
copado escribió:
como uso el search pack?

Hola,
una vez comprado un Search pack ya se te activa la aplicación y te permite realizar búsquedas en vez de decirte que compres en cualquier android con el usuario que ha realizado la compra.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC