Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Bienvenido/a al foro!

Publicado: 10 Dic 2011, 23:46
Hola! soc nova en tot aquest mon; ja fa un parell d'anys vam provar el senderisme per casualitat a la Vall d'Aran; en va enganxar, en aquell moment anavem tant entusiasmats que el meu xicot ja es volia comprar tot l'equipament i de la millor qualitat!pero no hi vam anar mai més :( (sort que no vam comprar res).
Un altre cop la setmana passada i gracies a una altra casualitat vam fer un petit tomb per la Fageda d'en Jordà i ara sembla que el de casa en té més ganes, de moment no hem comprat equipament; però si que m'el vull comprar, el que passa es que tinc una lluita interna sé que m'he de comprar sabates de bota alta (que tinc tendència a torçarme el turmell) pero avui me n'he emprovat un aprell i no em sentia gens comode amb elles,...

Al gra, hem pensat de començar amb rutes d'entre 5 i 10 km i de nivell facil, simplemente em volia presentar i demanar vos consell per talq ue la iniciacio sigui el mes bona possible.
gràcies

Rutas de ranmita
Publicado: 10 Ene 2012, 16:43
Saludos a la concurréncia. Llevo bastante tiempo colgando y descargando tracks, pero ahora es la primera vez que entro en el foro. Hasta no hace mucho ni me había dado cuenta de que lo había :oops: .

Tanto mis tracks como mis descargas en Wikiloc complementan mi interés en el mundo de la moto y el 4x4. Me muevo entre el trail, el enduro, quad/ATV y también el 4x4. También me gustan las grandes rutas asfálticas; pero éstas las mantengo fuera de Wikiloc porque para ello ya existen los mapas de carreteras, los gpeeses navegdores y demás.

En ninguna otra web he encontrado tanta concentración de amantes de la naturaleza y la montaña como aquí. Cada uno con nuestros medios diferentes, y diferentes formas de entenderla; pero observando una atmósfera de respeto de alto nivel, y ésto és lo que me hace admirar este punto de encuentro que se llama Wikiloc . Un hurra por sus inventores/gestores !.

Sldsss.
HADDOCK.

Rutas de Vox-Box
Publicado: 04 Feb 2012, 21:33
Hola!, soy un amante del senderismo y la bici de montaña, admirar la naturaleza por los medios más simples es gratificante en muchos sentidos. FELICITO a los creadores de esta web, ya he piblicado dos rutas, en un lugar donde poco se ha explorado el uso de esta web, asi que espero se siga enriqueciendo. Saludos y felicidades de nuevo.

Rutas de Voss
Publicado: 02 Mar 2012, 20:15
saludos desde murcia a todos :D

Rutas de Dani69
Publicado: 04 Mar 2012, 20:14
Hola
No hace mucho que me he registrado en wikiloc y en total no me habré bajado mas de tres o cuatro rutas y sin embargo desde hace unos días no me deja ver las rutas colgadas en el foro.
¿a que es debido?

Gracias

Rutas de albertol.
Publicado: 05 Mar 2012, 15:09
albertol. escribió:
Hola
No hace mucho que me he registrado en wikiloc y en total no me habré bajado mas de tres o cuatro rutas y sin embargo desde hace unos días no me deja ver las rutas colgadas en el foro.
¿a que es debido?

Gracias

Hola albertol.,
¿Que quieres decir con que tienes rutas colgadas en el foro? ¿Tienes alguna ruta en wikiloc? Me salen 0.
Saludos.

Rutas de Xondu
Publicado: 06 Mar 2012, 18:36
chondo escribió:
albertol. escribió:
Hola
¿a que es debido?

Gracias

Hola albertol.,
¿Que quieres decir con que tienes rutas colgadas en el foro? ¿Tienes alguna ruta en wikiloc? Me salen 0.
Saludos.

Muchas gracias por contestarme.
Perdona que me he expresado mal,yo aún no he puesto ninguna ruta,lo que no veo son las rutas que están colgadas en la web.
He probado a entrar desde otro ordenador con el mismo nombre de usuario y desde ese ordenador si que las puedo ver

Rutas de albertol.
Publicado: 07 Mar 2012, 08:17
albertol. escribió:
Perdona que me he expresado mal,yo aún no he puesto ninguna ruta,lo que no veo son las rutas que están colgadas en la web.
He probado a entrar desde otro ordenador con el mismo nombre de usuario y desde ese ordenador si que las puedo ver

Hola,
a ver si ha dejado de funcionar para algún navegador web, porque sería muy raro que tuviese que ver con el nombre de usuario ¿me sabrías decir que navegador tiene el ordenador des del cual no se ven las rutas? Y, si puede ser, la url que pone la barra de direcciones cuando falla.
Saludos

Rutas de jeprubio
Publicado: 10 Mar 2012, 23:17
jeprubio escribió:
albertol. escribió:

Hola,
a ver si ha dejado de funcionar para algún navegador web, porque sería muy raro que tuviese que ver con el nombre de usuario ¿me sabrías decir que navegador tiene el ordenador des del cual no se ven las rutas? Y, si puede ser, la url que pone la barra de direcciones cuando falla.
Saludos

Hola muchas gracias por ayudarme
El navegador es el EXPLORER que he utilizado siempre y pongo una url de una ruta que no puedo ver
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=232997

Rutas de albertol.
Publicado: 12 Mar 2012, 10:56
albertol. escribió:
El navegador es el EXPLORER que he utilizado siempre y pongo una url de una ruta que no puedo ver
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=232997

Hola,
no veo nada raro en esa ruta :? La he mirado con IE6, IE9 (y este último en modo IE7 e IE8) sin problemas.
Se me ocurre que podrías intentar vaciar la caché del navegador y luego mirar si sigue fallando o no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3 ... cach%C3%A9
pero no estoy seguro de si servirá de algo.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC