Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Añadir un Punto de interés

Publicado: 20 Jul 2012, 12:35
Pues eso quería añadir un punto de interés a alguna de mis rutas pero parece ser que no se puede o simplemente no sé hacerlo.

Me gustaría saber si se puede hacer o si no se puede hacer pues a ver si lo pueden modificar.

Rutas de joseconxo
Publicado: 21 Jul 2012, 12:10
A mi me pasa lo mismo,no se ven ni los mapas,ni las fotos...no se ve nada.

Rutas de pesel
Publicado: 21 Jul 2012, 22:46
joseconxo escribió:
Pues eso quería añadir un punto de interés a alguna de mis rutas pero parece ser que no se puede o simplemente no sé hacerlo.

Me gustaría saber si se puede hacer o si no se puede hacer pues a ver si lo pueden modificar.

Hola,
no es fácil pero sí se puede.
No se puede subir un waypoint solo así que tendrías que subir una ruta con ese waypoint. Luego puedes desagruparlos, agrupar la ruta que quieras con el waypoint ese y borrar la ruta creada para poder subir el waypoint si te sobra.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Publicado: 21 Jul 2012, 22:49
pesel escribió:

Hola,
creo que esto está relacionado con otro topic y es un problema que creo que está relacionado con unos cambios de dns del viernes.
Lo miraremos.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Publicado: 22 Jul 2012, 23:07
jeprubio escribió:
pesel escribió:

Hola,
creo que esto está relacionado con otro topic y es un problema que creo que está relacionado con unos cambios de dns del viernes.
Lo miraremos.
Saludos.

Es que el problema es ese que quiero poner la banderita pero no sé como.

En una ruta que tenía 3-4 banderitas pinché sin querer en desagrupar y ahora tampoco los doy agrupado. Pincho arriba a la derecha en agrupar pero no sé como seguir, deberían ponerlo más fácil o explicar como se hace.

Muchas gracias.

Rutas de joseconxo
Publicado: 23 Jul 2012, 09:43
joseconxo escribió:
En una ruta que tenía 3-4 banderitas pinché sin querer en desagrupar y ahora tampoco los doy agrupado. Pincho arriba a la derecha en agrupar pero no sé como seguir, deberían ponerlo más fácil o explicar como se hace.

Hola,
OK, prueba esto:
- Ves a "tus rutas".
- Selecciona la ruta que contendrá los waypoints.
- Selecciona el icono del ojo una a una en todos los waypoints para que aparezcan en el mapa.
- Arriba a la derecha de la página clica en "Agrupar" -> "Crea un grupo de localizaciones"
Al hacer esto te tendría que agrupar la ruta con estos waypoints.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Publicado: 23 Jul 2012, 13:24
Perfecto jeprubio, gracias.

Rutas de joseconxo
Publicado: 01 Ago 2012, 02:10
Buenas, yo hago eso de agrupar y me sale bien, pero al pasarlas al movil (galaxy ace con MyTracks) no me aparecen los puntos, solo la ruta. Gracias

Rutas de Adricenta
Publicado: 05 Ago 2012, 20:43
Adricenta escribió:
Buenas, yo hago eso de agrupar y me sale bien, pero al pasarlas al movil (galaxy ace con MyTracks) no me aparecen los puntos, solo la ruta. Gracias

Hola,
asegurate que marcas incluir las localizaciones al descargar la ruta.
En la app de wikiloc para móviles también está pendiente de dar soporte a los waypoints.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Publicado: 07 Oct 2012, 10:46
Para agrupar las fotos que se han desagrupado por error hay que acerlo de dos en dos ( ami no me ha dejado mas) . pulsa el trac en cuestion, clica en los ojos que aparece en cada grupo de fotos y que quede ilumunado y luego pulsar agrupar que esta en la parte superior derecha del trac, luego te da varias opciones pero hay que clicar crar grupo y ya esta.

Rutas de oldmoi
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes