Índice general » Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc »  Distancia entre Waypoints

Publicado: 04 Jun 2021, 19:45
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber ( cuando se está haciendo una ruta ) cual es la distancia que hay entre el lugar de la ruta donde nos encontramos y el siguiente waypoint . Eso surgió un dia haciendo una ruta, estábamos buscando un lugar lindo para descansar y comer, y en uno de los waypoints había marcado un comedero ( sitio para el pic-nic) pero no sabía a que distancia estaba del lugar donde nos encontrábamos . En los waypoints se ve la información de latitud y longitud, pero no del numero de kilometro dentro de la ruta .
¿Hay alguna manera de ver eso ? y si no, podrían tomarlo com sugerencia de información dentro de la ruta .

Moltes gracies !!

Rutas de sritaneux
Publicado: 07 Jun 2021, 11:03
En todos los gps existe la opción "Waypoint" o "Procesador Waypoints" o nombres parecidos, pues entre en esa opción, seleccionas el wp que te interesa y le das a "Ir", entre la información que suministra aparece la distancia al mismo. Saludos.

Rutas de Andarines Gaditanos
Publicado: 24 Oct 2021, 08:44
A mi también me gustaría que, tal y como dice sritaneux, estando siguiendo con la app móvil un track descargado pudiera, en un punto determinado del recorrido, saber que distancia resta hasta un determinado waypoint.
La respuesta de Andarines Gaditanos creo que no es exacta ya que en la app no hay opción de solicitar "ir a" o algo parecido. Esa opción solo la encuentro en un GPS tipo Garmin o TwoNav, pero no en la app de wikiloc.
Y es curioso, porque la propia aplicación si que te avisa (no se si será en todos lo sistemas operativos (IiOs o Android) igual)) de que a X metros llegas al siguiente waypoint.
¿Alguien que pueda "enseñar" al respecto?
Saludos

Rutas de cervianenc
Publicado: 13 Ene 2022, 15:11
Muy de acuerdo con Sritaneux y Cervianenc,.
Esta utilidad la echo de menos cuando estoy siguiendo una ruta. Sobre todo a la hora del bocata encuentro necesario saber la distancia a alguno de los waypoints a los que voy.
Desarrolladores de wikiloc, no creo que sea tan difícil que al clicar sobre un waypoint te diga además de todo lo que dice, la distancia a la que te encuentras.

Rutas de Pablo Leedoy
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes